ITV cada año

Ford Galaxie 1961 Coupe II 4-speed 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina

Fabricado hace 65 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 6384

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1961. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1961 II 4-speed 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1961 II 4-speed 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 1961 y 1961, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 65 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene los 380 CV en un interesante motor 6384. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxie de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 975.000 km. Este coche, con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ventanilla, que ruedas lleva, arreglar, soluciones, pierde líquido, cuentakilometros, bobina, se enciende luz, neumáticos, que neumaticos lleva y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 4-speed 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 4-speed 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina

  1. Eloi Arizandieta Zatarain
    Responder
    Eloi Arizandieta Zatarain
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados