ITV cada año

Ford Galaxie 1961 Coupe II 4-speed 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina

Fabricado hace 65 años

Tipo de coche por edad

65 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1961. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1961 II 4-speed 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1961 II 4-speed 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1961 y 1961, este modelo de coche tiene concretamente 65 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 380 CV en un motor 6384. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galaxie de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 975.000 km. Debemos tener en cuenta que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: transferencia, vibraciones, vamos, bujias, bobina, libro de instrucciones, guardapolvos, pulir faros, amperios batería, piezas y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 4-speed 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 4-speed 6.4 MANUAL (380 CV) Gasolina

  1. Eloi Arizandieta Zatarain
    Responder
    Eloi Arizandieta Zatarain
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados