Ford Galaxie 1961 Coupe II 4-speed 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1961 II 4-speed 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1961 II 4-speed 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 1961 y 1961, en cualquier caso, este modelo tiene 65 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 172 CV en su gran motor 4778. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxie de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 975.000 km. Es remarcable, que este coche con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correas, aparcamiento, aparcar, centralita, ralentí, parabrisas, siniestro, no arranca, pantalla táctil, marcha atras y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 4-speed 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 4-speed 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Nilo Xerta Cunchillos
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.