ITV cada año

Ford Galaxie 1961 Coupe II 4-speed 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina

Fabricado hace 65 años

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1961 II 4-speed 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1961 II 4-speed 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 1961 y 1961, en cualquier caso, este modelo tiene 65 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 172 CV en su gran motor 4778. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxie de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 975.000 km. Es remarcable, que este coche con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correas, aparcamiento, aparcar, centralita, ralentí, parabrisas, siniestro, no arranca, pantalla táctil, marcha atras y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 4-speed 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 4-speed 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina

  1. Nilo Xerta Cunchillos
    Responder
    Nilo Xerta Cunchillos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados