ITV cada año

Ford Galaxie 1961 Coupe II 4-speed 3.7 MANUAL (137 CV) Gasolina

Fabricado hace 65 años

KM deseados para este coche

Menos de 975.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

65 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1961 II 4-speed 3.7 MANUAL (137 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1961 II 4-speed 3.7 MANUAL (137 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 1961 y 1961, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 65 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 137 CV es su magnífico motor 3653. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxie de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1961.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 975.000 km. Además, contando con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cambiar una rueda, embrague, cargador, silentblock, bujias, mp3, fallos comunes, luz de airbag, cuanto cuesta, antinieblas y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 4-speed 3.7 MANUAL (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 4-speed 3.7 MANUAL (137 CV) Gasolina

  1. Luke Fueyo Rebel
    Responder
    Luke Fueyo Rebel
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados