Ford Galaxie 1961 Coupe II 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1961 II 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1961 II 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1961 y 1961, esta estupenda carrocería tiene 65 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 172 CV en un interesante motor 4778. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galaxie de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 975.000 km. Hay que remarcar que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: de serie, fusibles, pierde potencia, intermitentes, sensores, desguace, cuentakilometros, volante, quitar rayón, llave y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Arnau Servendo Subiza
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.