ITV cada año

Ford Galaxie 1961 Coupe II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Fabricado hace 65 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.82L/100 Km

Tipo de coche por edad

65 años. Es uncoche Clásico.

8.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1961 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1961 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 1961 y 1961, esta carrocería además tiene 65 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 220 CV es su magnífico motor 5766. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxie de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 975.000 km. Hay que tener en cuenta que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cerradura, capó, rotura, soluciones, válvula, luces, diagnóstico, euro 1, mp3, extras y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

  1. Dylan Física Sullastres
    Responder
    Dylan Física Sullastres
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados