Ford Galaxie 1961 Coupe II 3-speed 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1961 II 3-speed 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1961 II 3-speed 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 1961 y 1961, en cualquier caso, este modelo tiene 65 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 172 CV en el interior de su motor 4778. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galaxie de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 975.000 km. Debemos tener en cuenta que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del polen, limpieza, que aceite lleva, inyectores, salpicadero, control de velocidad, pinchazo, volante, tracción, cambiar una rueda y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 3-speed 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 3-speed 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Donatello Xerta Cals
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.