Ford Galaxie 1961 Coupe II 3.7 MANUAL (137 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1961 II 3.7 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1961 II 3.7 MANUAL (137 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1961 y 1961, en cualquier caso, este modelo tiene 65 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 137 CV es su magnífico motor 3653. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galaxie de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 975.000 km. Este coche, con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: catalizador, pierde aceite, aparcamiento, filtro antipartículas, vamos, pintar, quitar rayón, lámparas, juntas, luces y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 3.7 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 3.7 MANUAL (137 CV) Gasolina
Adalberto Seuva Caum
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.