Ford Galaxie 1961 Coupe II 3.7 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1961 II 3.7 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1961 II 3.7 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1961 y 1961, en cualquier caso, este modelo tiene 65 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 137 CV en el interior de su motor 3653. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxie de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 975.000 km. Hay que remarcar que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inmovilizador, normativa euro, juntas, marcha atras, ruido, salpicadero, concesionario, EGR, gomas, frenos y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 3.7 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 3.7 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Adam Cuchillo Torbado
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.