Ford Galaxie 1961 Cabriolet II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1961 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1961 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 1961 y 1961, esta estupenda carrocería tiene 65 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene 390 CV en el espectacular motor 6638. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxie de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 975.000 km. Hay que tener en cuenta que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del polen, pulir faros, cuanto cuesta, arreglar, molduras, testigos luminosos, euro 1, testigos luminosos coche, diagnóstico, capó y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
Massimo Pregonas Ucelay
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.