ITV cada año

Ford Galaxie 1961 Cabriolet II 6.4 MANUAL (304 CV) Gasolina

Fabricado hace 65 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1961

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.89L/100 Km

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1961 II 6.4 MANUAL (304 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1961 II 6.4 MANUAL (304 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 1961 y 1961, esta carrocería además tiene 65 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, además tiene 304 CV en su imponente motor 6384. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxie de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 975.000 km. Hay que remarcar que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: turbo, silentblock, filtro del aceite, soluciones, fuga de aceite, codificar llave, que aceite es mejor, concesionario, pinchazo, fallos y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 6.4 MANUAL (304 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 6.4 MANUAL (304 CV) Gasolina

  1. Ulises Yarto Tarraque
    Responder
    Ulises Yarto Tarraque
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados