ITV cada año

Ford Galaxie 1961 Cabriolet II 4-speed 6.4 MANUAL (304 CV) Gasolina

Fabricado hace 65 años

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

65 años. Es uncoche Clásico.

9.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1961 II 4-speed 6.4 MANUAL (304 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1961 II 4-speed 6.4 MANUAL (304 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 1961 y 1961, este modelo en concreto tiene 65 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo complementan sus 304 CV en un interesante motor 6384. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galaxie de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 975.000 km. Además, contando con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: módulo abs, que problemas da, inyectores, cojinetes, luz de posición, navegador, catalizador, concesionario, no arranca, turbo y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 4-speed 6.4 MANUAL (304 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 4-speed 6.4 MANUAL (304 CV) Gasolina

  1. Dídac Zuazua Gandul
    Responder
    Dídac Zuazua Gandul
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados