Ford Galaxie 1961 Cabriolet II 4-speed 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1961 II 4-speed 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1961 II 4-speed 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1961 y 1961, por otro lado, este vehículo tiene 65 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene 172 CV es su magnífico motor 4778. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galaxie de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 975.000 km. Es remarcable, que este coche con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averia, temperatura, correas, mp3, filtro del polen, cojinetes, avería motor, molduras, turbo, taloneras y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 4-speed 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 4-speed 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Roxelio Corroza Portu
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.