ITV cada año

Ford Galaxie 1961 Cabriolet II 4-speed 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina

Fabricado hace 65 años

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Caballos de Potencia

El coche tiene 172 CV

8.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1961 II 4-speed 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1961 II 4-speed 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 1961 y 1961, esta estupenda carrocería tiene 65 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene disponibles 172 CV en su imponente motor 4778. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxie de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 975.000 km. Es remarcable, que este coche con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcamiento, módulo abs, intermitentes, cuanto vale el seguro, fallos, antinieblas, gases, cojinetes, euro 1, filtro de la gasolina y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 4-speed 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 4-speed 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina

  1. Roxelio Corroza Portu
    Responder
    Roxelio Corroza Portu
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados