Ford Galaxie 1961 Cabriolet II 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1961 II 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1961 II 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1961 y 1961, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 65 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 172 CV en el motor de 4778. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxie de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 975.000 km. Este automóvil con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rueda de repuesto, bollos, EGR, filtro del polen, bombilla, molduras, isofix, siniestro, ruedas, centralita y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Gianluca Cadirat Biltró
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.