Ford Galaxie 1961 Cabriolet II 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1961 II 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1961 II 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1961 y 1961, este modelo de coche tiene concretamente 65 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene en su haber 172 CV en un motor 4778. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxie de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 975.000 km. Hay que remarcar que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, dimensiones, vibraciones, intermitente, taloneras, mp3, piezas, como saber los km reales, calefacción, tapicería y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Gianluca Cadirat Biltró
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.