Ford Galaxie 1961 Cabriolet II 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1961 II 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1961 II 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 1961 y 1961, este magnífico modelo tiene 65 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo acompañan unos 172 CV en el espectacular motor 4778. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxie de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 975.000 km. Además, contando con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que neumaticos lleva, cargador, averia, luz de carretera, inyectores, cuanto cuesta, fusibles, ventanilla, diagnóstico, cargar bateria y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Prospero Tor Carrodeguas
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.