Ford Galaxie 1961 Cabriolet II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1961 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1961 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 1961 y 1961, esta carrocería además tiene 65 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene disponibles 220 CV en el interior de su motor 5766. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxie de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 975.000 km. Es remarcable, que este coche con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: manos libres, gomas, tacos del motor, luz de carretera, antinieblas, medidas, luz de posición, extras, medidas, isofix y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
René Sorda Aldanondo
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.