Ford Galaxie 1961 Cabriolet II 3-speed 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1961 II 3-speed 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1961 II 3-speed 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1961 y 1961, esta carrocería además tiene 65 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, cuenta con 172 CV en el espectacular motor 4778. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxie de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 975.000 km. Es remarcable, que este coche con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite es mejor, como saber los km reales, pulir faros, cilindros, techo solar, cuanto vale el seguro, molduras, como saber los km reales, el coche da tirones, cuantos km dura y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 3-speed 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 3-speed 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Dashiel Marleza Crestán
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.