Ford Fusion 2003 Hatchback 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Fusion 2003 I 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Ford Fusion 2003 I 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 80 CV en su gran motor 1388. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fusion de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: velocimetro, abs, led, ruedas, bobina, euro 3, tubo de escape, correa de distribucion, pintar, rueda de repuesto y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fusion 2003 I 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fusion 2003 I 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Abelín Zájara Sarmentero
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.
Javier
27/10/2022 Problema, Fallo o Error:Tengo el modelo 1.4 trend gasolina 80 CV desde 2003. Problemas con el check engine Daba error del catalizador, se le cambio el catalizador y las dos sondas y sigue dando el mismo error. Que le puede pasar? Un saludo