ITV cada año

Ford Focus 2012 Wagon 5-Puertas III 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Fabricado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

9.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Focus 2012 III 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Ford Focus 2012 III 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV es su magnífico motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Focus de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: normativa euro, junta de culata, cuanto cuesta, techo solar, el coche da tirones, euro 3, molduras, faros xenon, cuanto cuesta, gomas y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2012 III 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2012 III 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Emmanuel Tor Basurto
    Responder
    Emmanuel Tor Basurto
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados