ITV cada año

Ford Focus 2012 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Generación

Pertenece a la generación III

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Focus 2012 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Ford Focus 2012 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en su increible motor 1999. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Focus de tipo "III".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cambiar una rueda, que ruedas lleva, euro 2, arrancar, tubo de escape, fap, intermitente, cerradura, bombilla, luz de airbag y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2012 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2012 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Diogo Zuazua Sobrido
    Responder
    Diogo Zuazua Sobrido
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados