ITV cada año

Ford Focus 2011 Wagon 5-Puertas III 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

8.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Focus 2011 III 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Ford Focus 2011 III 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 140 CV en el motor de 1997. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro de la gasolina, navegador, golpe, aparcamiento, fallos, correas, distribución, pantalla táctil, no arranca, cuanto vale el seguro y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2011 III 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2011 III 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Sanson Rotaeche Gatius
    Responder
    Sanson Rotaeche Gatius
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados