ITV cada año

Ford Focus 2011 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Modelo

El modelo es Ford Focus

8.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Focus 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

El Ford Focus 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 109 CV en su gran motor 1560. Es el modelo de Ford Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Focus de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitentes, manos libres, filtro del aire, que aceite es mejor, inmovilizador, juntas, inmovilizador, suena raro, ralentí, euro 2 y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

  1. Samir Teso Poago
    Responder
    Samir Teso Poago
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados