ITV cada año

Ford Focus 2011 Hatchback 5-Puertas III 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Focus 2011 III 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Ford Focus 2011 III 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 163 CV en su imponente motor 1997. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Focus de tipo "III".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: plafón, faros xenon, centralita, fallos comunes, que neumaticos lleva, avería motor, euro 2, bobina, codificar llave, amperios batería y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2011 III 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2011 III 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

  1. Asad Boraita Vivaracho
    Responder
    Asad Boraita Vivaracho
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados