ITV cada año

Ford Focus 2011 Cabriolet II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1997

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Focus 2011 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Ford Focus 2011 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, cuenta con 136 CV es su magnífico motor 1997. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: centralita, llantas, que problemas da, robado, cargador, euro 2, manos libres, abs, tracción, cremallera de dirección y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2011 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2011 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Nahuel Rillo Zatarain
    Responder
    Nahuel Rillo Zatarain
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados