ITV cada año

Ford Focus 2010 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Motor

Tiene un motor 1753

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Focus 2010 II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel

El Ford Focus 2010 II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 116 CV en el motor de 1753. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llave, robado, kilometros reales, diagnóstico, luz de cruce, tubo de escape, juntas, arrancar, transferencia, ESP y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2010 II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2010 II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel

  1. Roderic Zuaso Carrodeguas
    Responder
    Roderic Zuaso Carrodeguas
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados