ITV cada año

Ford Focus 2010 Cabriolet II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

9.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Focus 2010 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Ford Focus 2010 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, además tiene 136 CV en un interesante motor 1997. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: salpicadero, luz de posición, mando a distancia, navegador, que aceite es mejor, valor venal, desguace, pierde líquido, luz airbag, rueda de repuesto y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2010 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2010 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Amir Sardera Reparaz
    Responder
    Amir Sardera Reparaz
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados