ITV cada año

Ford Focus 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Focus 2009 II Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

El Ford Focus 2009 II Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 109 CV en el motor de 1560. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fuga de aceite, palier, testigos luminosos coche, inyectores, pintar, aparcamiento, filtro del aire, bollos, revisión, resetear y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2009 II Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2009 II Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

  1. Aldo Larruga Euba
    Responder
    Aldo Larruga Euba
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados