ITV cada año

Ford Focus 2009 Sedan II Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Modelo

El modelo es Ford Focus

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Focus 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Ford Focus 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 145 CV es su magnífico motor 1999. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo fallo motor, capó, sensores, velocimetro, alarma, bombín, cremallera de dirección, temperatura, elevalunas eléctrico, led y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

  1. Bastian Vicioso Cebollada
    Responder
    Bastian Vicioso Cebollada
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados