ITV cada año

Ford Focus 2009 Sedan II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

7.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Focus 2009 II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel

El Ford Focus 2009 II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en el motor de 1753. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Focus de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correa de distribucion, pinchazo, euro 4, fallos, euro 2, catalizador, distribución, maletero, reparar, lámparas y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2009 II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2009 II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel

  1. Sabi Moto Porrino
    Responder
    Sabi Moto Porrino
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados