ITV cada año

Ford Focus 2008 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Fabricado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Focus 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Ford Focus 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 136 CV en el espectacular motor 1997. Es el modelo de Ford Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Focus de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: no arranca, anticongelante, correa de distribucion, tracción, paragolpes, gomas, pantalla táctil, EGR, bombilla, llave y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Arnau Ocaranza Marleza
    Responder
    Arnau Ocaranza Marleza
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados