ITV cada año

Ford Focus 2007 Cabriolet II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Modelo

El modelo es Ford Focus

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Focus 2007 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Ford Focus 2007 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene 145 CV en su imponente motor 1999. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mp3, averías, intermitente, juntas, como saber los km reales, anticongelante, ESP, cambiar una rueda, calefacción, inmovilizador y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2007 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2007 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

  1. Donatello Botín Ondiviela
    Responder
    Donatello Botín Ondiviela
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados