ITV cada año

Ford Focus 2006 Sedan II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Focus 2006 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Ford Focus 2006 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 145 CV en el motor de 1999. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto cuesta, cremallera de dirección, revisión, fallos comunes, robado, como saber los km reales, cojinetes, asientos, tracción, vibraciones y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2006 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2006 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

  1. Tobías Pigazo Abeijón
    Responder
    Tobías Pigazo Abeijón
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados