ITV cada año

Ford Focus 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Fabricado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 460.000 KM

7.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Focus 2003 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

El Ford Focus 2003 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 75 CV es su magnífico motor 1753. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 460.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pastillas de freno, led, techo solar, revisión, luz airbag, levas, isofix, led, que aceite es mejor, centralita y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2003 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2003 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Dean Fueyo Dimó
    Responder
    Dean Fueyo Dimó
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados