ITV cada año

Ford Focus 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Fabricado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 460.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Focus 2003 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Ford Focus 2003 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 75 CV es su magnífico motor 1753. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Focus de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 460.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: catalizador, transferencia, diagnóstico, casa oficial, antinieblas, antinieblas, avería motor, volante, sensores, molduras y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2003 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2003 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

  1. Xabier Condom Zobarán
    Responder
    Xabier Condom Zobarán
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados