ITV cada año

Ford Focus 2001 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Focus 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Ford Focus 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 115 CV en un interesante motor 1796. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: casa oficial, bombín, ralentí, filtro del polen, velocimetro, control de velocidad, medidas, el coche da tirones, elevalunas eléctrico, arreglar y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Ximo Garacoy Ozamiz
    Responder
    Ximo Garacoy Ozamiz
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados