ITV cada año

Ford Focus 2001 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Modelo

El modelo es Ford Focus

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Focus 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Ford Focus 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 115 CV en su gran motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Focus de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: medidas, normativa euro, el coche da tirones, reprogramar, cuanto mide, concesionario, silentblock, que aceite lleva, gases, maletero y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Ximo Garacoy Ozamiz
    Responder
    Ximo Garacoy Ozamiz
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados