ITV cada año

Ford Focus 2000 Wagon 5-Puertas I (North America) 2.0 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Focus 2000 I (North America) 2.0 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina

El Ford Focus 2000 I (North America) 2.0 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 111 CV en un motor 1988. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus de tipo "I (North America)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 4, valor venal, fallos, fuga de aceite, EGR, limpieza, pierde líquido, paragolpes, medidas, intermitentes y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2000 I (North America) 2.0 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2000 I (North America) 2.0 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina

  1. Jairo Gaudioso Poago
    Responder
    Jairo Gaudioso Poago
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados