ITV cada año

Ford Focus 1999 Wagon 5-Puertas I (North America) 2.0 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Modelo

El modelo es Ford Focus

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Focus 1999 I (North America) 2.0 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina

El Ford Focus 1999 I (North America) 2.0 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 111 CV en el motor de 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Focus de tipo "I (North America)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: diagnóstico, bateria, led, fuga de aceite, marcha atras, mp3, testigos luminosos coche, módulo abs, intermitentes, llave y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 1999 I (North America) 2.0 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 1999 I (North America) 2.0 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina

  1. Diogo Moratonas Bairina
    Responder
    Diogo Moratonas Bairina
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados