ITV cada año

Ford Focus 1999 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Focus 1999 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Ford Focus 1999 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 131 CV en su imponente motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de cruce, palomillas, aparcamiento, palomillas, aparcar, bobina, bateria, luces, manos libres, alfombrillas y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 1999 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 1999 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

  1. Ramir Niell Atrio
    Responder
    Ramir Niell Atrio
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados