ITV cada año

Ford Focus 1998 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 131 CV

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Focus 1998 I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

El Ford Focus 1998 I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 131 CV en el espectacular motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Focus de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto cuesta, resetear, euro 2, rodamientos, alfombrillas, manos libres, maletero, codificar llave, rotura, EGR y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 1998 I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 1998 I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

  1. Yordani Musgo Castinger
    Responder
    Yordani Musgo Castinger
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados