ITV cada año

Ford Focus ST 2008 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2.5 MANUAL (225 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

8.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Focus ST 2008 II Restyling 2.5 MANUAL (225 CV) Gasolina

El Ford Focus ST 2008 II Restyling 2.5 MANUAL (225 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 225 CV en su gran motor 2522. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Focus ST de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, tracción, filtro del aceite, el coche da tirones, pintar, grillos, extras, no arranca, abs, pintar y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus ST 2008 II Restyling 2.5 MANUAL (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus ST 2008 II Restyling 2.5 MANUAL (225 CV) Gasolina

  1. Adam Uriz Ornilla
    Responder
    Adam Uriz Ornilla
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados