ITV cada año

Ford Focus ST 2007 Hatchback 5-Puertas II 2.5 MANUAL (225 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

8.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Focus ST 2007 II 2.5 MANUAL (225 CV) Gasolina

El Ford Focus ST 2007 II 2.5 MANUAL (225 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 225 CV en el interior de su motor 2522. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Focus ST de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arreglar, seguro de coche, anticongelante, turbo, pantalla táctil, golpe, reprogramar, pinzas, bobina, reprogramar y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus ST 2007 II 2.5 MANUAL (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus ST 2007 II 2.5 MANUAL (225 CV) Gasolina

  1. Dashiel Sardón Botín
    Responder
    Dashiel Sardón Botín
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados