ITV cada año

Ford Focus ST 2004 Hatchback 5-Puertas I SVT 2.0 MANUAL (172 CV) Gasolina

Fabricado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Focus ST 2004 I SVT 2.0 MANUAL (172 CV) Gasolina

El Ford Focus ST 2004 I SVT 2.0 MANUAL (172 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 172 CV en un motor 1988. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Focus ST de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 5, que ruedas lleva, taloneras, testigo, no arranca, suspensión roscada, pierde aceite, bimasa, tubo de escape, turbo y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus ST 2004 I SVT 2.0 MANUAL (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus ST 2004 I SVT 2.0 MANUAL (172 CV) Gasolina

  1. Adonai Cerodia Arrazquito
    Responder
    Adonai Cerodia Arrazquito
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados