Ford Focus (North America) 2007 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 136 CV en el interior de su motor 1999. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus (North America) de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: guardapolvos, cilindros, guardapolvos, filtro del polen, cerradura, techo solar, ruedas, luz de carretera, alternador, rueda de repuesto y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus (North America) 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Tobías Zenarruzabeitia Labrid
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.