Ford Focus (North America) 2006 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Focus (North America) 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Ford Focus (North America) 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en un interesante motor 1999. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Focus (North America) de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: control de velocidad, codificar llave, averia, fallos comunes, arrancar, plafón, inyectores, concesionario, casa oficial, alarma y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus (North America) 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Danel Pigazo Abeijón
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.