Ford Focus (North America) 2005 Sedan I Restyling ST 2.3 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Focus (North America) 2005 I Restyling ST 2.3 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina
El Ford Focus (North America) 2005 I Restyling ST 2.3 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 153 CV en el espectacular motor 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Focus (North America) de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, chivatos, ruedas, chivatos, luces, luz de posición, paragolpes, palier, soluciones, amortiguadores y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2005 I Restyling ST 2.3 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus (North America) 2005 I Restyling ST 2.3 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina
Raimon Trápaga Rión
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.