Ford Focus (North America) 2005 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Focus (North America) 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Ford Focus (North America) 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 136 CV en su imponente motor 1999. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus (North America) de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro antipartículas, asientos, taloneras, diagnóstico, golpe, averías, mando a distancia, rotura, diagnóstico, sensores y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus (North America) 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Amir Incógnito Sangenís
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.