ITV cada año

Ford Focus (North America) 2000 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Focus (North America) 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Ford Focus (North America) 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 131 CV en un motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Focus (North America) de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: de serie, manos libres, sensores, intermitente, junta de culata, grillos, euro 1, bombín, alarma, maletero y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus (North America) 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

  1. Luigi Estribera Emparanza
    Responder
    Luigi Estribera Emparanza
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados