ITV cada año

Ford Flex 2011 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Flex 2011 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) 4WD Gasolina

El Ford Flex 2011 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 262 CV en su gran motor 3496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Flex de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de cruce, revisión, intermitente, maletero, elevalunas eléctrico, filtro del aceite, luz de airbag, turbo, frenos, inmovilizador y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Flex 2011 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Flex 2011 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) 4WD Gasolina

  1. Edric Devigorerrazuriz Tantull
    Responder
    Edric Devigorerrazuriz Tantull
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados