ITV cada año

Ford Flex 2010 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Flex 2010 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) Gasolina

El Ford Flex 2010 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 262 CV en el motor de 3496. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Flex de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de cruce, testigo fallo motor, no arranca, revisión, luz de cruce, rotura, que aceite lleva, cerradura, golpe, pierde líquido y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Flex 2010 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Flex 2010 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) Gasolina

  1. Dídac Moratonas Aspérez
    Responder
    Dídac Moratonas Aspérez
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados