ITV cada año

Ford Fiesta 2013 Hatchback 3-Puertas Mk6 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

Fabricado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación Mk6

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Fiesta 2013 Mk6 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 2013 Mk6 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 71 CV disponibles dentro de su motor 1392. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fiesta de tipo "Mk6".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gases, no arranca, el coche da tirones, mp3, cerradura, fuga de aceite, bujias, luz de carretera, libro de instrucciones, levas y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2013 Mk6 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2013 Mk6 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

  1. Jason Leño Superregui
    Responder
    Jason Leño Superregui
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados