ITV cada año

Ford Fiesta 2011 Hatchback 5-Puertas Mk6 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Ford Fiesta

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

8.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Fiesta 2011 Mk6 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

El Ford Fiesta 2011 Mk6 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 68 CV en el interior de su motor 1399. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fiesta de tipo "Mk6".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite lleva, valor venal, suspensión roscada, euro 2, luz de posición, gasoil, bluetooth, parachoques, cargar bateria, euro 3 y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2011 Mk6 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2011 Mk6 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

  1. Diogo Chinchurreta Ondiviela
    Responder
    Diogo Chinchurreta Ondiviela
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados